Términos y Condiciones

Si tienes pensado hacer parte de la comunidad de My Sweet Art tendrás que estar en acuerdo con algunas condiciones impuestas por esta escuela. Si estas en desacuerdo con alguno de los puntos se se encuentran a continuación no deberás usar esta página web. Consulta además nuestra política de privacidad para mas información acerca de para que utilizamos los datos que nos facilitas.

Derechos Protegidos

My Sweet Art tiene todos los derechos reservados sobre los contenidos de esta página web incluyendo imágenes, textos y vídeos. De este modo todo el tipo de información esta protegida por derechos de autor/copyright por lo que esta terminantemente prohibida su copia, distribución, modificación, transmisión, publicación o venta, tanto integral como parcialmente. Si tienes intención de hacerlo y quieres pedir consentimiento ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Lenguaje y Conducta

Una vez que te hayas inscrito en alguno de los talleres tendrás acceso a una comunidad de estudiantes donde podréis interaccionar tanto entre vosotros como con el profesor y donde habrán alumnos de todas las edades y distintos países. De este modo te será pedido que mantengas una conducta educada, que comentes el trabajo de los demás com respecto y que no compartas imágenes ni comentarios con índole violento, racista, pornográfico o que puedan herir la sensibilidad de alguno de los alumnos.

Conflito de Intereses

Si eres profesor en el área de la repostería creativa o lo piensas ser en breve, tanto de manera virtual como presencial, y enseñas un tema similar al que verás en nuestro taller, no tienes permitido inscribirte. En caso de que el acceso haya sido concedido con anterioridad a la fecha de inicio de actividad, My Sweet Art se reserva el derecho de cancelación de la inscripción y acceso al contenido. Esta regla también se aplica para quienes hagan labor educativa tanto gratuita como remunerada a través de blogs, libros, revistas o vídeos con fines didácticos dentro de la misma temática. Esta regla se impone por motivo de conflicto de intereses y para evitar una posible utilización indebida del material de la escuela que inflija la propiedad intelectual.

Uso exclusivo

Una vez inscrit@ en alguno de los talleres se te permitirá la publicación de fotos de tus trabajos finales con todos tus amigos, conocidos, grupos públicos, etc. Sin embargo no esta permitida la publicación de fotos del proceso de desarrollo tanto tuyas como de tus compañeros, lo que engloba fotos, tutoriales o paso a paso. Esto, así como todo el contenido de las lecciones, incluyendo el libro en .pdf final son únicamente para uso del alumno inscrito en los talleres. Además esta terminantemente prohibido compartir lecciones o inscripciones con una o mas personas.

Devoluciones

Solo se realizarán devoluciones del importe pagado si por alguno motivo de fuerza mayor la escuela tiene que cancelar un taller. En el caso de que el alumno, una vez inscrito, por la razón que sea no pueda acompañar el curso, deberá notificarlo con por lo menos una semana con anterioridad al empiezo del mismo. En este caso podrá elegir entre ser transferido a una próxima edición o bien recibir un cupón para poder inscribirse en algún otro taller.

Aceptación de las Condiciones

Al utilizar esta página web y una vez que efectúes tu inscripción en alguno de los talleres ofertados estarás a aceptar estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de los puntos arriba mencionados no deberás utilizar o registrarte en esta página.

El incumplimiento de alguno estos puntos da a My Sweet Art el poder de cancelación de tu acceso a las plataformas privadas de las clases sin previa notificación y en casos de gravedad mayor las actuaciones legales que considere oportunas.

¿Tienes alguna duda o comentario acerca de los términos y condiciones?

¡Háznoslo saber!

Pin It on Pinterest

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.