¡Un poquito de mí!

 

¡Hola! Mi nombre es Sandra y tengo 31 años. Soy portuguesa pero vivo en España desde hace 7, más concretamente en Santiago de Compostela.

Aquí vivo con mi novio Luis y con mis 3 peludetes: Oddie, Mia y Mini. Vine a Santiago para terminar mi carrera en Química en el año 2008 y aquí me he quedado hasta hoy. Actualmente, estoy terminando el doctorado y mi futuro es un poco incierto. Pero mientras, sigo disfrutando de la ciudad, de mis amigos y de todo lo que he construido aquí.

Como no podría ser de otra manena, me encantan los dulces, desde los típicos postres tradicionales hasta las tartas decoradas, pasando por las galletas, cupcakes… En fin, de todo, jeje.

He empezado en este mundillo hace alrededor de 2 años y todo esto se lo debo a la cantidad de litros de agua que caen en la provincia gallega en la que vivo, y que te impiden salir a la calle durante muchos fines de semana. A pesar de que desde pequeña me encantan las manualidades, desconocía que podía hacer todo lo que hago hoy y lo mucho que podría disfrutar haciéndolo. Creo que la base de todo es mi paciencia, mi calma y mis ganas de superarme en cada proyecto. Soy bastante exigente conmigo misma, perfeccionista y muy atenta a los detalles. Soy autodidacta y puedo pasar horas leyendo blogs, mirando fotos de tartas o vídeos. My Sweet Art surge de la necesidad de compartir mi trabajo y todas mis ilusiones con todos vosotros.

Mirando hacia atrás noto que así como yo al principio, muchos de vosotros no tenéis ni el tiempo ni el dinero que requieren asistir a un curso presencial. De esta necesidad nacen los cursos online My Sweet Art, donde podéis participar desde vuestras casas y a vuestro ritmo. Seguiré trabajando para poder ofrecer los mejores cursos con un contenido lo más didáctico posible.

 

Os pido que tengáis un poco de paciencia conmigo. Pensad que soy portuguesa, vivo en España y el 95% de lo que leo y aprendo está en inglés. El resultado es esta menestra linguística que notaréis en mis textos, así que si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactarme.

 

 

Un millón de besos y nos vemos por aquí.

Pin It on Pinterest

Share This
X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.