Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de los cursos online

Como podrás apreciar, en la tienda online encontrarás cursos online de grupo, con fecha de inicio y de final, pero también cursos online ofertados con acceso inmediato. En la sección a continuación encontrarás las preguntas mas frecuentes realizadas por vosotras, que aclaran tanto ese como otros puntos sobre el funcionamiento de los talleres online.

Todos los cursos son compuestos por varias lecciones, presentadas en forma de tutoriales con fotos descriptivas, plantillas, recetas y vídeos en HD donde veréis los paso a paso del proceso llevados a cabo por la profesora. De este modo, podrás asistir a las lecciones, trabajar en tus galletas y participar en el curso cuando mejor te venga y desde cualquier parte del mundo. El acceso a los cursos es solamente a través de tu cuenta en la página, creada a partir del momento en que compras el primer curso.

¿Cómo funcionan los talleres online?

Talleres Online de grupo

Para este tipo de talleres verás especificado tanto en la página de presentación como en la tienda online, las fechas de inicio y su duración. Una vez realizada la inscripción del curso que desees, tendrás acceso a la plataforma privada donde se publicará el contenido del curso.  Una vez que empiece el taller, todos los días de la semana y a la misma hora, será publicada una nueva lección para que la leas, veas las fotos, vídeos y comentes cuando te venga mejor. Además, podrás consultar todas tus dudas con la profesora, subir las fotos de los trabajos que vayas realizando en los ejercicios que serán propuestos a lo largo del taller. Una vez terminado, tendrás dos semanas extra de tutorías para que te pongas al día sino no te ha dado tiempo a terminar el proyecto.

Talleres Online de acceso inmediato

Con esta opción, una vez realizado el pago tendrás acceso a todo el contenido del taller de inmediato, sin fechas de inicio ni de final. En este caso no habrá formación de grupo pero también tendrás a tu disposición un foro, para que puedas consultar tus dudas con la profesora y subir las fotos de tus ejercícios para que recibas feedback tanto del profesor como de tus compañeros. Eso si, en este caso el profesor no estará pendiente las 24h del dia, pero así que pueda os contestará ;)

¿Cómo puedo apuntarme?

En la página del curso verás la opción de comprar/apuntarte. Una vez que hayas añadido el curso que quieres al carrito, podrás seguir para checkout para realizar el pago del curso. Para ello lo puedes hacer con cuenta Paypal. Si no tienes cuenta en Paypal y no quieres crear una, no te preocupes, si dispones de una tarjeta de crédito podrás realizar igualmente el pago. Si la transacción ha sido realizada con éxito, recibirás un correo automático de confirmación. Además, Paypal te enviará un correo con el recibo de tu compra. A partir de ese momento, estarás inscrito en el taller y si aún no estás registrad@ en My Sweet Art recibirás un correo en el que se pedirá que lo hagas cuando antes para que puedas acceder a tu cuenta personal. En esta cuenta se publicará el contenido del curso. Este último correo no es instantáneo así que no te preocupes.

Si decides hacer el pago por transferencia bancaria recibirás los datos que necesitas para realizar dicha transacción en un correo. A partir de ahí, tendrás 5 días útiles para realizar el pago o enviar el comprobante del banco a info@mysweetart.net. Si en este período no lo haces, tu plaza en el curso será cancelada y tendrás que hacer todo el proceso de nuevo. ¡OJO! En este caso, solo se dará acceso a la plataforma del curso una vez que se haya confirmado la recepción del pago o se haya recibido el comprobante del banco, por lo tanto, la inscripción no será imnediata.

¿Tendré que estar disponible todos los días?

No. Para el caso de los talleres de grupo en que cada día se publica una lección nueva, si ves que no puedes seguirlo no te preocupes. Una vez publicadas las lecciones, quedarás con acceso a ellas para siempre. En estos talleres no hay horarios ni tienes que estar conectada a horas determinadas. Una vez que tienes acceso para siempre al contenido, puedes ver las lecciones cuando mejor te venga y hacer los ejercicios cuando puedas, sin horarios y desde cualquier parte del mundo. Por otra parte, cuando termine el taller dispondrás de dos semanas extra de tutorías para que te puedas poner al día.

¿Tendré acceso al curso para siempre?

Si! Todos los talleres tienes acceso indefinido lo que significa que tendrás tu curso para siempre. Para ello solo tienes que acceder a tu cuenta en la página y allí estarán todos tus cursos.

¿Qué pasa si luego no puedo asistir a los talleres de grupo?

Si por el motivo que sea ves que no puedes hacer el curso, podrás cancelar tu inscripción pero solo si lo haces con una semana de antelación. Si tardas más en darte de baja no podremos devolverte el dinero pero sí transferirte a otra edición o bien darte un cupón para otro curso. De todas formas como tienes acceso al curso para siempre, podrás realizarlo tu mas adelante.

¿Qué materiales necesito?

Para poder hacer los cursos tendrás que adquirir el material necesario que no está incluido en el precio del taller. En la página de cada taller encontrarás una lista con el material obligatorio (del que no puedes prescindir si quieres realizar los proyectos propuestos) y con el material utilizado pero que es opcional. Estos talleres están pensados para que los puedas llevar a cabo con la menor cantidad de material posible pero también para que puedas conocer materiales nuevos.

¿Cómo puedo regalarle un taller online a otra persona?

Para poder regalar un taller online a otra persona solo tienes que rellenar el formulario de registro que te aparecerá cuando inicies la compra, con SUS datos. Una vez realizado el pago, esa persona recibirá una notificación por correo electrónico, así que asegúrate por favor de escribir bien su email.

Prefiero un curso presencial

En este momento por cuestiones personales Sandra tiene un número bastante reducido de cursos presenciales. Si prefieres asistir a un curso presencial consulta su calendario. En este momento vive en Londres, UK, de modo que si te interesa una clase privada puedes enviar tu consulta a info@mysweetart.net. Estará encantada de tenerte como alumna en su pequeño atelier.

Pin It on Pinterest

Share This
X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.